Buscador

Registro

LOGO CORREOS

 

Reunida la Comisión de Empleo para la próxima convocatoria de Correos, la empresa ha presentado un primer borrador sobre las bases del proceso de consolidación, por el que se ofertarán 2.443 plazas para ingreso fijo. Obviamente, aún no hay nada definitivo, pero si aparecen ya algunos cambios respecto a la anterior convocatoria. Os informamos de lo más significativo:

El sistema de selección será el de concurso-oposición, igual que la pasada convocatoria. Sin embargo, Correos propone realizar dos procesos por separado divididos en:

-AGENTES DE CLASIFICACIÓN Y REPARTO

-ATENCIÓN AL CLIENTE

Inicio correos

EscritorioEl pasado lunes 29 de enero, la Administración General del Estado convocó los procesos selectivos para cubrir un total de 4.725 nuevas plazas en cuerpos generales del Estado, correspondientes a la oferta de empleo público de 2017. Algo más de la mitad de las plazas están reservadas a promoción interna. La convocatoria supone un incremento del 65% sobre las 2.867 plazas ofertadas en la anterior. Ampliar información

 

Solicitudes

Todos aquellos que quieran presentarse a estas oposiciones disponen de 20 días hábiles para presentar sus solicitudes, plazo que comienzó a contar desde el pasado lunes 29 de enero, una vez que se publicó la resolución en el BOE. Las convocatorias son específicas para cada uno de los cuerpos y las bases aparecen descritas en el anexo de la orden ministerial.